martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Chile: Fabián Cerda es el nuevo refuerzo de Palestino

El arquero de 29 años vuelve a Chile luego de un estable paso por el Tulsa Roughnecks FC de la segunda división de Estados Unidos donde jugó 54 partidos en dos temporadas. Así se suma a Ignacio González en el arco de Palestino, equipo que promete con sus fichajes.

Palestino sigue sumando refuerzos para la próxima temporada. Esta vez confirmó la llegada por un año del arquero Fabián Cerda, que vuelve a Chile luego de un buen paso por Tulsa Roughnecks FC de la segunda división de Estados Unidos.

El jugador de 29 años jugó 54 partidos en las dos temporadas que estuvo en el país norteamericano y suma su cuarto club en su carrera tras defender a Universidad Católica, Cobresal, Trasandino de Los Andes y Tulsa Roughnecks FC.

Con su arribo los ‘árabes’ ya cuentan con dos arqueros de calidad, ya que también llegó Ignacio González, que retornó a la Cisterna desde el descendido San Luis de Quillota.

Además se suman a los fichajes de Cristobal Jorquera (Bursapor), Brayan Véjar (Colo Colo), Renato Tarifeño (Audax Italiano), Luis Mago (Carabobo) y Lucas Passerini (Guaraní).


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Deportivo Palestino (@palestino_oficial) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Cerda » JUGADORES