martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ubilla sobre Jeisson Vargas: «Será recibido de la mejor manera»

El delantero de U. de Chile comentó la llegada del ex Universidad Católica al equipo de Frank Dario Kudelka. El 'Conejo' destacó las aptitudes de Vargas, su carrera en el extranjero y aseguró que será bienvenido en el equipo. Mientras, las negociaciones con la UC siguen trabadas.

Aún no se confirma, pero Jeisson Vargas está muy cerca de arribar a Universidad de Chile. Uno de los jugadores del elenco ‘laico’ que comentó el supuesto fichaje del ex UC al equipo de Frank Dario Kudelka fue el delantero chileno Sebastián Ubilla.

El ‘Conejo’ sostuvo que en el caso de concretarse la incorporación de Vargas a los azules «seria algo muy bueno para el equipo, por algo también jugó en la selección, en Argentina, estuvo en Estados Unidos, así que ahí veremos qué pasa».

«Acá somos todos colegas, jugadores, si es que llega esperamos recibirlo de la mejor manera posible», agregó el delantero en su arribo a la capital.

Pese a que el fichaje del ex Estudiantes de La Plata a los ‘leones’ ha avanzado, Cruzados busca evitar el arribo de Vargas al archirival de Católica mediante una millonaria indemnización para la ‘Franja’ que se incluiría en contrato del atacante chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » Sebastián Ubilla