martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador derrotó a Argentina y es puntero del grupo B

El 'Tri' dio la sorpresa y venció por la cuenta mínima al seleccionado argentino Sub 20 donde el arquero ecuatoriano, Moises Ramírez, fue una de las figuras del encuentro. Con esto Argentina se hunde en la tabla del grupo B mientras que Ecuador quedó lider.

El Sudamericano Sub 20 ha demostrado que en esta categoría ya no hay una hegemonía de algunos paises. Esto porque Ecuador venció a Argentina por 1-0 y llegó al liderato del grupo B, mientras que la albiceleste se complicó en el fondo.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades claras donde los arqueros fueron los protagonistas, sobre todo el arquero ecuatoriano, Moises Ramírez, que salvaría en más de una oportunidad al ‘Tri’.

Pero el gol y la sorpresa vendría a los 55′ de los pies de Alexander Alvarado que tras una jugada individual disparó desde fuera del área y dejó sin reacción al arquero argentino Manuel Roffo.

Con esto, Ecuador quedó líder del grupo con 6 puntos en tres partidos jugados y en la próxima jornada enfrentará a Perú. Mientras que la selección Argentina quedó en el último lugar, junto a Paraguay, con un punto y tendrá que ganar frente a Uruguay para seguir con vida.

 

Publicado en: Noticias