martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Benfica de Castillo perdió el clásico ante Porto en Copa de la Liga

El Porto se quedó con clásico de Portugal al vencer por 3-1 al Benfica de Nicolás Castillo. En Braga, las 'Águilas' no pudieron ante la presión del elenco de Sérgio Conceição y quedaron eliminados en semifinales de la Copa de la Liga en Portugal. El delantero chileno fue suplente y entró a los 72'.

Vibrante duelo en Braga. El Benfica del delantero chileno Nicolás Castillo -que fue suplente y entró a los 72′- no pudo llevarse el clásico portugués y perdió por 1-3 ante el Porto. Con el resultado, el elenco de Bruno Lage quedó eliminado de la Copa de la Liga, mientras que Porto avanzó a la final.

Los ‘tripeiros’ se adelantaron en el marcador en el minuto 24, cuando Yacine Brahimi marcó tras un remate con la derecha desde el centro del área, para que luego de unos minutos llegara el empate del conjunto de Lisboa. Rafa marcó la paridad a los 30′ con un derechazo que Vaná no pudo contener. Parecía que Benfica comenzaba a dominar el encuentro pero en el 34′ Moussa Marega volvió a darle la ventaja al Porto.

Ya en la segunda parte, Castillo reemplazó a Pizzi para buscar el 2-2. Sin embargo, el chileno no pudo hacer mucho y Fernando en el minuto 85 con un remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área sentenció el encuentro.

Benfica quedó fuera de la competición local, mientras que el Porto deberá enfrentar al Sporting de Lisboa o al Braga, dependiendo quien se lleve la otra semifinal de la Copa de la Liga de Portugal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo