martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Perú perdió ante Paraguay y se complica en Sudamericano Sub 20

Los albirrojos consiguieron su primera victoria en el Sudamericano Sub 20 al vencer por la cuenta mínima al combinado peruano. Brian Ojeda se vistió de héroe al anotar un gol desde fuera del área. Con esto, Perú se estanca en el cuarto lugar del grupo B.

Paraguay y Perú cerraron la tercera fecha del grupo B del Sudamericano Sub 20 en el Estadio Fiscal de Talca, y finalmente fueron los albirrojos quienes se llevaron el triunfo por la cuenta mínima, lo que complica las opciones de Perú.

En la primera mitad ambas escuadras intentaron llegar al área, pero los enredos defensivos casi le costaron a los peruanos el ceder el resultado, y sus pocas chances de concretar fueron totalmente desperdiciadas, lo que mostró a Paraguay algo dudoso defensivamente, pero a la hora de contraatacar pudo haber sido letal.

Finalmente, el único gol llegó a los 52 minutos de juego, cuando Brian Ojeda llegó a rescatar un balón que rebotó en el portero peruano tras una jugada letal, y que tras arrebatarsela a un defensa disparó de forma precisa desde fuera del área.

Con este resultado, Perú se estanca en el cuarto lugar del Grupo B, lo que peligra su posibilidad de clasificar a segunda ronda, mientras que Paraguay se queda en el segundo lugar con este que fue su primer triunfo, tras el empate ante Argentina y su derrota contra Ecuador.

Publicado en: Noticias