martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Delfín derrotó a Nacional en la primera fase de Libertadores

El elenco ecuatoriano, que le trae malos recuerdos al 'Cacique', derrotó a Nacional de Paraguay en el partido de ida de Copa Libertadores. Con esto, Delfin quedó con un pie dentro de la segunda fase para enfrentar a Caracas de Venezuela.

Delfín derrotó 3-0 a Nacional de Paraguay en la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2019. El cuadro ecuatoriano fue rápido en abrochar el partido – dirigido por Julio Bascuñan – para quedar con la primera opción de clasificar a la siguiente ronda

En el primer tiempo, Roberto Ordoñez fue el encargado de abrir el marcador. El delantero ecuatoriano anotó un doblete (11′ y 13′) que fue una lápida temprana para el elenco paraguayo.

Cuando ya se iba el partido Carlos John Garcés (88′) concretó el tercero para delfín. Con el partido cuesta arriba desde el comienzo Nacional intentó y tuvo un par de ocasiones pero no alcanzaron para algo concreto.

Con un resultado favorable, Delfín tendrá que ir a Asunción el miércoles 30 de enero para jugar el partido de vuelta que determinará el rival de Caracas en la segunda fase de Libertadores. De esa llave en la fase 2 determinará el posible rival de Universidad de Chile, siempre y cuando los azules superen a Melgar el 5 y 13 de febrero.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES