miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Darío Melo tras salida de Palestino: «El club me hizo mucho daño»

El arquero formado en Palestino, Darío Melo, dejó la institución luego de 14 años en el club. Tras su salida del elenco árabe, el portero señaló que no tiene ofertas concretas e hizo sus descargos asegurando que "el fútbol no más que un negocio para los dirigentes".

Darío Melo está desilusionado. El portero dejó Palestino, club al que llegó hace 14 años, luego de disputar solo cuatro partidos la temporada pasada y no ser considerado por el técnico Ivo Basay.

“Obviamente te da lata, te da pena, pero así es el fútbol. De niño uno crece con una ilusión y cuando eres grande ves que el fútbol no es nada más que un negocio para los dirigentes”, aseguró Melo a CDF.

El arquero de 25 años agregó que aún no tiene ofertas formales y que “han existido conversaciones pero más que eso nada. Palestino me hizo mucho daño, ya que ir a un equipo ahora es mucho más complicado, porque están todos en pretemporada”.

Con respecto a su salida del club de La Cisterna, el meta indicó que “hablé con Ivo y él me dijo: “Si tienes la opción de ir a préstamo, anda”. En la tarde me llamó un dirigente que me dijo: “Nos enteramos de la conversación que tuviste con Ivo y más que nada nosotros queremos que te vayas de buena forma del equipo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Darío Melo