miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Apúntelo en su agenda: Conoce el fixture de la Primera B 2019

El fútbol chileno ya se encuentran en preparativos para volver a la acción. Con el fixture de la Primera División ya oficializado por la ANFP, ahora se filtró lo que serían los cruces de la Primera B, donde los clubes se han reforzado para conseguir el soñado ascenso.

La Asociación de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer el calendario para los clubes de la máxima categoría, sin embargo desde Quilín aún no oficializan el fixture del campeonato de Primera B, en donde los equipos luchan por el anhelado ascenso. No obstante, el cronograma se filtró y ya se pueden conocer los cruces del torneo en la primera rueda.

De acuerdo a los publicado por Primerabchile, en la primera fecha correspondiente al fin de semana del 17 de febrero, destacan los duelos entre Cobreloa y Deportes Temuco en el estadio Zorros del Desierto. Además del cruce entre Santiago Wanderers y Rangers en Valparaíso.

Mientras que el clásico metropolitano que enfrenta a Magallanes y Santiago Morning se disputará a finales de abril en la novena fecha, donde la ‘Academia’ ejercerá de local.

Por otra parte, en la 10° fecha Cobreloa recibirá en el norte a Santiago Wanderers, encuentro que pudo ser la final de la liguilla del ascenso en la temporada pasada, pero los ‘caturros’ finalmente fueron eliminados por Cobresal, que fue el que posteriormente subió de categoría.

REVISA EL FIXTURE COMPLETO A CONTINUACIÓN

FIXTURE-PÁGINA-1
FIXTURE-PÁGINA-2
FIXTURE-PÁGINA-3
FIXTURE-PÁGINA-4

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » ENTRENADORES » JUGADORES