miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen mete presión: «Lucharé hasta ser titular en Alemania»

El portero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, aseguró que trabajará hasta convencer a Joachim Low que se decida por él para defender la portería de la selección teutona y así quede relegado Neuer. También agregó que "quiero ser el mejor arquero del Alemania".

Sabe cómo presionar. Ya lo hizo en el Barcelona. Y ahora Marc-André Ter Stegen no se resigna a ser el arquero suplente de Alemania y quiere ir por más. Por eso, el portero afirmó que se esforzará por convencer al técnico de su selección y lograr la titularidad por sobre Manuel Neuer.

En conversación con la revista alemana Sport Bild, el portero del Barcelona aseguró que «lucharé  hasta que en algún momento Löw se decida por mí y yo sea el número uno en la portería».

El alemán le metió presión al seleccionador teutón, quien anunció que el portero titular de la Eurocopa 2020 será el meta del Bayern Munich: «Quiero ser el mejor portero de Alemania, quiero estar en la portería de la selección. Para eso voy a darlo todo», agregó el ‘1’ del cuadro azulgrana.

Eso sí, el golero de 26 años aclaró que no quiere reclamar la titularidad con declaraciones sino que espera ganarla contrabajo.»Todo lo que puedo hacer es tener un buen rendimiento, estar a un nivel alto físicamente para que al final haya también una renovación en la portería en la selección», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marc André Ter Stegen