miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lo tienen entre algodones: Zacaría no viajó a Concepción con la ‘U’

El puntero argentino se resintió nuevamente de su lesión en la rodilla izquierda y no será alternativa para Frank Kudelka en la pretemporada. En Universidad de Chile están analizando si inscribir o no al jugador. Gabriel Torres y Cris Martínez asoman como plan B.

Universidad de Chile está en Concepción para enfrentar a Universitario de Lima (19:30) en el marco de los amistosos de pretemporada. La sorpresa llegó cuando Jonathan Zacaría no se vio en la delegación que viajó a la Octava Región, dado que se encuentra con trabajo diferenciado.

El ‘Turco’ se habría resentido de la grave lesión que sufrió hace aproximadamente un año, cuando se cortó los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, hecho que lo tuvo al margen durante todo 2018 tras no ser inscrito en el Campeonato Nacional.

El extremo argentino no será opción para Frank Kudelka en toda la pretemporada y se espera que pueda volver para enfrentar a Melgar el 05 de febrero, duelo válido por la primera fase de la Copa Libertadores.

En el ‘Romántico Viajero’ aún está la incertidumbre sobre si se inscribirá al jugador para el 2019, de no ser así, Azul Azul iría en la busca de un refuerzo extranjero, entre las opciones se encuentran el paraguayo Cris Martínez de Temuco y el panameño Gabriel Torres de Huachipato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría » JUGADORES