miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente del Cardiff negó haber contratado el avión de Sala

Mehmet Dalman, presidente del Cardiff City, rechazó haber organizado el vuelo en donde viajaba su nueva contratación, Emiliano Sala, y que desapareció en el Canal de La Mancha. En cambio aseguró que ofrecieron al jugador realizar el viaje en un vuelo comercial.

En momentos complicados, se buscan responsables. Por eso, el Cardiff City negó haber organizado el desaparecido vuelo desde Nantes a Gales en el que viaja Emiliano Sala. Así lo afirmó Mehmet Dalman, presidente del club, quien aseguró que le ofrecieron un vuelo comercial al jugador.

«Puedo decirles categóricamente que el avión no tuvo nada que ver con Cardiff City. No estábamos involucrados en la reserva del avión. El club está investigando el asunto y también queremos encontrar respuestas», aseguró el directivo al diario Wales On line.

Así mismo, el dirigente aclaró que fue el jugador quien prefirió realizar el viaje en la avioneta Piper Malibu. «Hablamos con él y le preguntamos si quería que hiciéramos los arreglos para su vuelo, en uno comercial. Sala se rehusó e hizo sus propios preparativos», agregó.

Al ser consultado por quién era el responsable de vuelo del avión que se perdió en el Canal de La Mancha, el presidente del club galés insistió en que «no puedo decirle quién organizó el vuelo porque en estos momentos no lo sé, pero ciertamente no fuimos nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala