miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kuscevic: «La UC de Quinteros pide presionar alto y ser ofensivos»

El defensa de Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, se refirió al trabajo de Gustavo Quinteros. El zaguero de los de la franja aseguró que el nuevo técnico 'cruzado' les pide "no defenderse tan atrás" y que en comparación con Beñat San José, serán un equipo de un tinte más ofensivo.

El campeón chileno tiene nueva cara. Benjamín Kuscevic, defensa de Universidad Católica, habló sobre el trabajo de Gustavo Quinteros al mando de los ‘cruzados’ en la pretemporada y los primeros duelos que enfrentarán, donde siente que poco a poco se comenzará a notar un perfil distinto al del 2018.

En comparación con el trabajo de Beñat San José, Kuscevic aseguró que el nuevo entrenador «nos pide presionar más arriba y no defendernos tan atrás. La idea es tener la pelota y ser ofensivos cada vez que podamos salir rápido».

El jugador de 22 años continuó afirmando que «defendiendo atrás los defensas estamos resguardados, pero entiendo que si robamos la pelota más arriba tenemos más posibilidades de hacer un gol. Si eso es lo que quiere el técnico estamos dispuestos a defender a donde nos diga».

Kuscevic también se refirió a la posible llegada de Jeisson Vargas a la ‘U’. «Como canterano uno siempre va a preferir que jueguen todos acá. Pero él es un jugador profesional y sabrá lo que hace», sostuvo.

Para finalizar y de cara al partido en el que enfrentarán a Colo Colo por la Copa Viña del Mar aclaró que «para nosotros como jugadores, más allá que sean los primeros partidos y queramos mostrarnos al técnico, un clásico es un clásico y lo vamos a salir a ganar siempre».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic