miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea tras la hazaña frente al Tottenham

El conjunto de Maurizio Sarri se medirá ante el elenco de Mauricio Pochettino en el partido de vuelta de las semis de la EFL Cup. Chelsea buscará hacerse fuerte de local para revertir el 0-1 de la ida, mientras que Tottenham espera aumentar la ventaja. Mira tus opciones de apuesta

Chelsea busca hacerse fuerte de local ante el Tottenham en el partido de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los ‘Blues’ buscan revertir la llave ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, que derrotó por 1-0 al conjunto de Maurizio Sarri en Wembley. Ambos elencos prometen un vibrante encuentro. Por eso y más, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del conjunto local otorga un factor de 1.38, mientras que un empate entrega 3.40 y una victoria del Tottenham paga 4,25.  Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

– CHELSEA QUIERE REPETIR LA HAZAÑA DE 2015
En Stamford Bridge no olvidan la final de la EFL Cup 2014/15. Ese año, los ‘Blues’ conquistaron la competición inglesa tras vencer por 2-0 al Tottenham de Mauricio Pochettino. En esa línea, Chelsea espera dar vuelta el marcador en su estadio y batallar nuevamente para alcanzar su sexta Copa de la Liga.

– BAJAS SENSIBLES EN TOTTENHAM
Si bien el elenco de Haringey tiene una ventaja de cara a la vuelta, las bajas que presentan en la plantilla serán decisivas a la hora de marcar diferencia ante su rival. Harry Kane y Dele Alli no defenderán la camiseta de Tottenham en este partido gracias a sus respectivas lesiones, que los mantendrán fuera de las canchas hasta marzo.

– ‘SPURS’ IMBATIBLES EN LA COPA DE LA LIGA
El elenco del DT argentino no ha perdido ningún partido de la EFL Cup 2018-19. El conjunto albo empató con Watford, eliminó al West Ham y al Arsenal, para luego vencer al Chelsea en Wembley en la ida de semifinales.

– SON QUIERE SER GOLEADOR
Tras la ausencia de Kane en el equipo, el actual encargado de anotar es el coreano Son Heung-min. El extremo del Tottenham lleva tres goles en cuatro partidos de EFL Cup. En la tabla de goleadores de la competición inglesa, solo lo supera Gabriel Jesús del Manchester City.

– ¿CÓMO SEGUIRLO?
El duelo se disputará a las 16:45 de este 24/01 en Stamford Bridge, duelo que podrás ver pot tv en ESPN2 y seguir todas las alternativas por www.prensafutbol.cl y su app para móviles.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino » Maurizio Sarri