miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Iván Morales anotó el gol de la victoria ante Brasil

Iván Morales se desahogó y descomprimió al camarin de la 'Roja'. Su gol marcó la victoria de Chile ante Brasil por 1-0 y mantiene las ilusiones de clasificar a la siguiente fase del Sudamericano Sub 20. El delantero héroe del partido intentó romper el arco de Brasil en más de una ocasión.

La selección chilena Sub 20 consiguió vencer a Brasil por 1-0, lo que le permite seguir con la ilusión de clasificar al hexagonal final del Sudamericano para alcanzar uno de los cupos al Mundial de Polonia que se disputará este mismo 2019.

La principal figura del encuentro fue el autor del gol, el jugador de Colo Colo, Iván Morales. El joven ariete insistió desde los primeros minutos en el arco brasileño sin poder concretar. A los 13′ llegaría la primera opción tras un mano a mano frente al portero Phelipe, pero Morales erró en la definición.

La revancha vendría al final del primer tiempo ya que, a los 41 minutos, el joven de 19 años aprovechó un remate cruzado de Diego Valencia para anotar solo frente al arco y marcar el gol que terminar por sentenciar el partido en favor de los dirigidos por Héctor Robles.

Cuando terminó el partido el delantero se desahogó por los cuestionamientos previos a la ‘Roja’. Ahora Iván Morales comienza a responder al llamado de liderar la delantera de la selección chilena tras la lesión de Nicolás Guerra de Universidad de Chile a solo días del comienzo del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES