miércoles 23 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Iván Morales: «Pueden criticar, pero yo me dediqué a trabajar»

El joven jugador de la 'Roja' que marcó el gol de la victoria ante Brasil, se dio el tiempo de desahogarse luego de las críticas recibidas por los adversos resultados obtenidos. Además adelantó que el próximo encuentro es vital y que deben ganarlo sí o sí.

Iván Morales se vistió de héroe al marcar el único gol del partido ante Brasil por el Sudamericano Sub 20. Mientras mucho se hablaba de que la selección dejaba en peligro su clasificación, el joven jugador demostró que dentro del plantel aun conservan las esperanzas.

Al salir del partido, declaró que este encuentro «costó. Brasil es una selección difícil. Este grupo se lo merece, hemos trabajado por dos años y medio, y nos hemos sacado la cresta para llegar acá. Eso lo demostramos en cancha».

Sobre las críticas que han recibido luego del empate ante Bolivia y su derrota con Venezuela, Morales se mostró tranquilo: «Creo que solo las 40 personas que estamos en concentración saben lo que hemos hecho. Las criticas van a estar siempre y esperemos que esto sea para mejor y que la gente vea el sacrificio que hacemos».

Finalmente, recordó todo lo que tuvo que hacer para llegar a la ‘Roja’ y declaró que este gol no sabe si «llamarlo revancha, pero me esforcé bastante, hicimos un gran sacrificio. Otros pueden hablar, pero yo me dedique a trabajar». Además, consideró que contra Brasil fue «un partido mas, lo ganamos, pero queda Colombia y debemos ganar si o si».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales