jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

«A Alexis le encantará que hinchas de Arsenal se vuelvan contra él»

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United de Alexis Sánchez, confirmó que el delantero jugará ante su ex equipo, en el duelo por la cuarta ronda de la FA Cup. El chileno volverá a sumar minutos tras lesionarse en la ronda pasada de la competición en el partido contra el Reading.

Ya se cumplió una año desde que el delantero nacional Alexis Sánchez dejó el Arsenal para fichar en el Manchester United, club en el que el tocopillano no ha logrado mostrar su mejor versión. En ese sentido es que ambos equipos se verán las caras este viernes a las 16:55 por la cuarta ronda de la FA Cup, partido que tendrá al chileno entre sus filas.

Así lo confirmó el técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, en conferencia de prensa. «Estará involucrado», declaró, para después agregar que «creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego».

Tras ser consultado sobre como ha visto al jugador que está recién volviendo de una lesión que lo marginó de las convocatorias el United, el técnico afirmó que «ha estado fantástico en el entrenamiento, su actitud ha sido muy acertada, así que espero que disfrute del juego».

Cabe destacar que Alexis se lesionó en el partido ante el Reading por la FA Cup, lo cual lo dejó fuera de las canchas por casi dos semanas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez