jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kudelka: «La ‘U’ fue un equipo de posesión y verticalidad»

Universidad de Chile consiguió su segunda victoria consecutiva ante Universitario de Lima y el técnico Frank Kudelka se mostró satisfecho con el resultado, asegurando que "el partido reflejó bastante lo que queremos, un equipo de posesión que no renunció nunca".

Frank Kudelka sonríe. El técnico de Universidad de Chile analizó el triunfo del ‘Romántico Viajero’ sobre Universitario de Lima, en lo que fue su segunda victoria consecutiva este año, y señaló que el encuentro fue reflejo lo que quiere plasmar en el equipo.

«El partido reflejó bastante lo que queremos, un equipo de posesión, de verticalidad, que no renunció nunca incluso perdiendo por una situación aislada», señaló el DT.

De igual forma aseguró que «inclusive después con la expulsión del jugador de ellos no desvirtuamos la forma en la que queremos jugar. Íbamos aumentando y mejorando nuestras formas. Fuimos ampliamente superiores posterior a esa circunstancia».

El entrenador argentino además se refirió a los posibles nuevos fichajes y la cercanía de Jeisson Vargas, razón por la que aseguró que «no vamos a traer por traer ya que estamos coartados por los cupos extranjeros».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka