jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Nuevo ‘puma’: Tobías Figueroa lleva sus goles a Antofagasta

Deportes Antofagasta oficializó el arribo del delantero argentino Tobías Figueroa. El ex goleador de Unión Española arribó al cuadro 'puma' como refuerzo para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana, luego de anotar 14 goles durante la temporada pasada.

Deportes Antofagasta oficializó la llegada de Tobías Figueroa como octavo refuerzo del club nortino, que este año disputará además del torneo local, la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Por eso, el cuadro ‘puma’ se refuerza en grande.

El centrodelantero argentino, quien fue el tercer máximo goleador del campeonato 2018 con 14 tantos, fue presentado como nuevo fichaje de la escuadra dirigida por Gerardo Ameli, que pagó cerca de US$ 600 mil por el 50% de su pase.

Deportes Antofagasta se sigue armando, pensando en la Copa Sudamericana, que será el primer torneo internacional que disputen en su historia.

Junto a la incorporación del argentino, también fueron anunciados el delantero uruguayo Adrián Balboa proveniente de Belgrano y Nicolás Peñailillo, lateral izquierdo que el año pasado defendió los colores de Iquique.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tobías Figueroa