jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Gallardo: «Vamos a buscar otra novia que nos enamore»

River Plate está pasando por un mal momento en la Superliga, donde tras alzarse campeón de la Copa Libertadores y posteriormente ser eliminado del Mundial de Clubes, solo ha cosechado dos derrotas seguidas, ubicándose en la posición 12 con 19 puntos, a 17 del puntero, Racing.

River Plate está pasando por días oscuros luego de haberse coronado como flamante campeón de Copa Libertadores. Tras ser eliminado en el Mundial de Clubes, los ‘millonarios’ volvieron a la competencia local, donde solo han sabido de derrotas. Primero ante Defensa y Justicia por 1-0, y ahora ante Unión por 2-1.

El técnico de River Plate, Marcelo Galladro, comentó la situación, declarado que «Te da impotencia pero es entendible, comprendo que son cosas normales las que están sucediendo, pero estamos perdiendo y no me gusta. Vamos a tener que buscar otra novia que nos enamore».

Gallardo fue autocrítico, afirmando que: “No tenemos lucidez ni frescura mental, se nota en los pases errados, en la funcionalidad de un equipo que juega a otra cosa. Hay que ponerle el pecho y preparar bien el equipo para el semestre, para la Copa Libertadores… Y terminar de la mejor manera posible este campeonato”.

«Claramente estamos en un momento de transición. Vamos a tener que recorrer este camino pensando que nosotros somos otra cosa. Enfrentamos a rivales que se esfuerzan y trabajan mucho, y no estamos preparados para trabajar igual que los rivales”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo