jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan José Ribera: «Hace mucho no veía un torneo tan competitivo»

El DT de Audax, Juan José Ribera, está preparando con todo a su equipo de cara a la próxima temporada, asegurando que los objetivos siempre son los máximos y pelear en la parte alta. También expresó su conformidad con la dirigencia por haber contratado a los refuerzos que necesitaba.

Los equipos ya están mentalizados para lo que será el Campeonato Nacional 2019. Uno que ya está listo, es Audax Italiano, club que incorporó nueve refuerzos para la próxima temporada. En ese sentido, es que el técnico del equipo, Juan José Ribera, se refirió a la situación, agregando que sino existe alguna variante no necesitarán más.

«Los refuerzos que llegaron fueron acordados junto con la dirigencia, y hasta el momento estaríamos cerrados siempre y cuando no exista algún tipo de eventualidad», declaró el adiestrador ‘italico’.

Tras ser consultado sobre le los objetivos de la temporada para, Ribera afirmó que «son los máximos. Nosotros queremos pelear la parte alta, queremos ojalá salir campeón que es lo que uno busca. Hay otros objetivos que son interesantes como meterse a una copa internacional. El jugador y la institución va a querer siempre el objetivo máximo».

Por otro lado, también se refirió al campeonato, asegurando que «hace mucho  no veía un torneo tan competitivo. Llegaron técnicos y jugadores de mucho nombre. Va a ser un torneo muy complejo y duro, donde tendremos que estar ojalá mejor que el torneo pasado.

«El sello de Audax es la intensidad, el ida y vuelta, el presionar. Eso es algo que se va a mantener. Quizá agreguemos más ataque por el centro y no tanto por el centro», finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera