jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Si llega Jeisson Vargas a Católica sería muy bueno»

El técnico 'cruzado', Gustavo Quinteros, habló acerca de los refuerzos del plantel y aseguró que espera tres nuevas incorporaciones, entre ellas el ariete pretendido por la 'U'. También destacó la versatilidad del recién llegado César Pinares y de José Pedro Fuenzalida.

No se conforma. El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió a la conformación del plantel ‘cruzado’ para 2019 y aseguró que aún no está cerrado, pese a que hoy se confirmó la llegada de César Pinares como nueva incorporación del campéon chileno.

«Necesitaba un jugador que pueda hacer una función ofensiva y que pueda jugar por derecha, izquierda o el centro. Estamos muy contentos de tenerlo, tuvo su primer entrenamiento y el grupo recibió muy bien a Pinares», expresó el estratega de los de la franja.

El DT agregó que «estamos en busqueda de cerrar el plantel. Con tres jugadores más estaríamos bien», señaló el entrenador, que además expresó su interés por contar con Jeisson Vargas y arrebatárselo a la ‘U’. «Si llega Jeisson, sería muy bueno. Él te da opciones, puede jugar de segundo delantero o media punta», expuso.

De cara al duelo con Colo Colo, el entrenador indicó que «la pretemporada a veces influye negativamente al principio. Tanto Católica como Colo Colo tal vez no tengan el mejor partido el día sábado».

Por otra parte, el técnico seguró que Germán Lanaro «lo vimos bien en el entrenamiento y esperamos que juegue», en tanto Buonanotte «podría estar disponible para el duelo del martes».

ALABA A ‘CHAPITA’
«Es importante tener dos jugadores por puesto de un nivel similar. Jugadores como Fuenzalida pueden jugar por toda la banda derecha, ya sea como lateral, extremo o interior».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros