jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No alcanzó con ser ídolo: Henry fue suspendido en Mónaco

Luego de una amarga campaña al mando del conjunto rojiblanco, el ex delantero peligra su continuidad como técnico de los 'Príncipes'. Por ahora Thierry Henry fue suspendido de sus funciones hasta que el club determine que pasará con el futuro del campeón mundial con Francia.

No basta con ser ídolo o referente de un club para tener éxito. Así le ha pasado a Thierry Henry, quien está a un paso de dejar de ser el técnico del AS Mónaco debido a los malos resultados que tienen al en la zona de descenso en la Ligue 1, cada vez con menos opciones de mantener la categoría a fin de temporada.

La situación del campeón mundial con Francia 1998 pende de un hilo, esto porque el club del Principado publicó un comunicado donde anunció que «ha decidido suspender sus funciones como entrenador del primer equipo Thierry Henry desde este día y en espera de una decisión final».

El mismo escueto texto indicó que Franck Passi será el encargado de entrenar al equipo este viernes 25, por lo que muy probablemente sea el técnico encargado para enfrentar el duelo contra Dijon en la fecha 22 del torneo francés, encuentro fundamental por la parte baja de la tabla.

Henry asumió en octubre de 2018 como técnico del AS Mónaco, cuadro donde se formó y debutó. Sin embargo los resultados no han sido positivos, pues en los 20 encuentros que dirigió (entre Ligue 1, Champions y copas locales), ganó cinco, empató cuatro y perdió 11 veces.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Thierry Henry