jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla vio desde la banca la eliminación del Fenerbahce

El equipo del lateral chileno no pudo contra Ümraniyespor en el Sukru Saracoglu y perdió 0-1 en la Copa de Turquía. Los 'canarios' no aprovecharon su localía y quedaron eliminados ante el conjunto de la segunda categoría turca. Mauricio Isla fue citado pero no participó .

Fenerbahce de Mauricio Isla -que fue citado pero no ingresó- no pudo hacer valer la localía y cayó 1-0 ante el Ümraniyespor en el partido de vuelta de la Copa de Turquía. Tras ya haber perdido por la cuenta mínima en la ida, el conjunto de Ersun Yanal no pudo dar vuelta el resultado en Sukru Saracoglu y quedó eliminado.

En la primera parte, ambos elencos comenzaron a replegarse a lo largo de la cancha, pero ninguno tomó la iniciativa y no se crearon grandes ocasiones para desnivelar en las cifras.

El único gol del encuentro llegó en los 89′ de juego, donde una asistencia de Serkan Goksu para Leandrinho Barrios permitió que el brasileño sentenciara el partido y la llave.

Ahora, el elenco de Isla deberá levantarse y luchar por no descender en la Superliga de Turquía, donde marcha decimoquinto con 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla