Jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sacó ventaja: Real Madrid venció al Girona en Copa del Rey

RealMadrid_Getty_2019

Real Madrid se quedó con el primer asalto de la eliminatoria de cuartos de final en la Copa del Rey tras imponerse por 4-2 al Girona. El conjunto de Eusebio Sacristán -que venía de eliminar al Atlético de Madrid- partió ganando, pero cedió ante la presión de los locales en el Santiago Bernabéu.

En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, Real Madrid superó a Girona por 4-2 en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto de Santiago Solari se complicó más de la cuenta, pero dio el primer golpe en la llave.

Pese a que los ‘merengues’ fueron superiores de principio a fin, el albirrojo marcó el primer tanto del encuentro en el minuto 5, a través de un centro de Raúl García que Anthony Lozano supo aprovechar.

Tras el primer tanto, el Real Madrid despertó y comenzó a adelantar sus líneas. Con un golazo de Lucás Vázquez (18′), el conjunto local encontró el empate transitorio. Ya en el 43′, Sergio Ramos picó y marcó un penal que cerró el primer tiempo con un 2-1 a favor del equipo de Solari.

Ya en la segunda parte, el juego seguiría igual para ambas escuadras. A pesar de los constancia ofensiva del local, el Girona marcó el empate en el 66′ tras un penal ejecutado por Alex Granell.

Parecía que el conjunto de Eusebio Sacristán se llevaba un empate a Cataluña, pero Sergio Ramos conectó un cabezazo a los 77′ que le volvió a entregar la ventaja en el marcador al Madrid. En el minuto 80, Benzema sentenció el encuentro tras una asistencia de Vinicius.

El partido de vuelta será el jueves 31 de enero a las 17.30 hora de Chile. Real Madrid debe abrochar la clasificación en Montilivi, mientras que el Girona espera hacerse fuerte de local y dar vuelta la serie.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos