jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Henríquez se desgarró y arriesga perderse debut de la ‘U’ en la Copa

El atacante del conjunto 'laico' sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, el cual está siendo evaluada por los azules. Pese a que en el CDA aún no entregan el parte médico del jugador, es probable que 'Gohan' no este disponible para Kudelka en la visita de U. de Chile a Melgar por la Copa Libertadores.

Universidad de Chile y Frank Dario Kudelka sufren su primer contratiempo de la temporada 2019. Es que el atacante Ángelo Henríquez no logró completar el partido contra Universitario de Lima en Concepción debiendo salir antes del descanso, situación que se confirmó como un desgarro en el esquiotibial.

Luego de confirmarse la lesión muscular del ariete universitario, este viernes se realizará los exámenes médicos de rigor para saber la situación real del desgarro y así tener claridad en cuanto al tiempo de recuperación que necesitará ‘Gohan’.

El ex Dinamo de Zagreb podría quedar fuera de las canchas al menos tres semanas por lo que llegaría muy justo al debut de Copa Libertadores contra Melgar en Arequipa el próximo el 5 de febrero y la revancha que se disputará el 13 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez