jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni y la presencia de Messi en Brasil: «Tengo buenas sensaciones»

El técnico de la selección argentina se mostró optimista con la opción de que la 'Pulga' vuelva a la 'Albiceleste' para la Copa América 2019. En cuanto al sorteo para el grupo B, el adiestrador argentino resaltó lo difícil de Colombia y Paraguay, además de la incógnita que será Qatar.

Argentina quedó en el grupo B de la Copa América 2019, donde espera romper si mala racha de 26 años sin lograr títulos a nivel internacional. Lionel Scaloni, técnico de la ‘Albiceleste’, se mostró ilusionado con la opción de contar con Lionel Messi en el certamen continental.

«Seguramente hablemos con ‘Leo’ en estos días antes de la lista de marzo. Como tantos de los compañeros habrá visto el sorteo, porque sé que es así. Cuando llegue la hora hablaremos con él. Ojalá pueda estar, por sobre todas las cosas queremos que sea feliz», dijo el adiestrador argentino.

«Messi no estuvo, por ahora, no puedo pensar porque no sé qué va a pasar. Me gustaría que esté. Tenemos buenas sensaciones», agregó Scaloni con la esperanza de que la ‘Pulga’ sea parte del proceso en Brasil.

Consultado por Colombia, Paraguay y Qatar, los rivales en el grupo B, el DT explicó que «seguramente será difícil. Toque quien toque hay que jugar y ganar. A Colombia la enfrentamos en Estados Unidos, es difícil, con jugadores de jerarquía, es un rival complicado. Como Paraguay, que tiene un entrenador (Osorio) con muy buenas ideas. Por último, Qatar, el desconocido del grupo, la idea es competir contra todos de igual a igual».

Finalmente, a la hora de analizar el sorteo en general, aseguró que no hay grupos sencillos. «La zona de Uruguay tampoco es fácil, si me das a elegir, Chile siempre es difícil. Siempre vamos a buscar un pero… Sudamérica es muy complicada», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni