sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

United eliminó a Arsenal de la FA Cup con un tanto de Alexis

El delantero chileno volvió a la titularidad tras la lesión sufrida en el partido ante el Reading por la tercera ronda de la competición. Alexis aportó a la victoria por 3-1 con el primer tanto del partido, y vio acción hasta el minuto 71 del cotejo.

Uno de los partidos más atractivos de la agenda fue el que animó el Arsenal contra el Manchester United en el Emirates Stadium por la cuarta ronda de la FA Cup, donde los ‘Diablos Rojos’ eliminaron a los locales tras una victoria por 3-1. Alexis Sánchez jugó hasta el 71’, teniendo una buena participación y en la cual hizo efectiva la “ley del ex”, anotando el primer gol de su equipo.

El chileno fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31, quien tras un perfecto pase entre líneas de Lukaku se sacó al arquero y remató con su pierna derecha al otro extremo del arco, cumpliendo así con la ley del ex. Alexis optó por no celebrar su gol, limitándose solo a levantar sus brazos.

Dos minutos más tarde, el inglés Jesse Lingard aprovechó el centro al área nuevamente de Lukako, para sacar un remate rasante que se coló por la parte baja del costado derecho del arco custodiado por Cech.

Antes que terminara el primer tiempo, el delantero gabonés Aubameyang logró descontar tras una serie de rebotes dentro del área, pero faltaba una emoción.

El ingresado por Sánchez, Anthony Martial aprovechó un rebote tras el disparo de Pogba para decretar el 3-1 definitivo del partido.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup » Manchester United