sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Hannover 96 de Miiko Albornoz sufrió goleada ante el Dortmund

Miiko Albornoz fue titular en la goleada 5-1 que sufrió el Hannover 96 ante el Borussia Dortmund por la fecha 19 de la bundesliga. El equipo de las ‘abejas’ consolidó su liderato y en el segundo tiempo anotaron tres goles en menos de siete minutos.

El Signal Iduna Park fue testigo de la goleada 5-1 que le propinó el líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund al último de la tabla, el Hannover 96, del chileno Miiko Albornoz que fue titular los 90 minutos.

La apertura del marcador llegó al minuto 24 gracias al marroquí Achraf Hakimi, quien aprovechó la asistencia de Raphael Guerreiro y lanzó un remate desde el centro del área que se fue al lado derecho del arco.

La segunda parte del encuentro fue la que vio más acción, con tres goles del Dortmund en siete minutos. A los 60’ Marco Reus anotó el segundo con remate con la derecha desde el centro del área hasta el palo izquierdo con asistencia de Achraf Hakimi.

Dos minutos después, Mario Götze anotó el tercero para el elenco de las ‘abejas’. Con una jugada de contraataque aprovechando el pase de Jadon Sancho, el delantero lanzó un tiro desde el área para vencer al portero Esser. A los 67’ llegó el 4-0 gracias a Raphael Guerreiro que batió al portero nuevamente desde centro del área gracias al pase de profundidad de Marco Reus.

El gol del descuento llegó en el epílogo del encuentro  gracias a Marvin Bakalorz quien anotó para el Hannover 96 rematando desde fuera del área al minuto 86’. Pero en el tiempo extra a los 90+1 Axel Witsel sentenció la goleada del Dortmund anotando el quinto, con pase de Sancho.

Dortmund con la victoria se afianzó en el primer lugar de la tabla con 48 puntos. Mientras que el equipo de Albornoz quedó penúltimo de la bundesliga con solo 11 unidades.

 

Publicado en: Noticias