sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Emery: “Las lesiones perjudicaron nuestro juego ante el United”

El entrenador del Arsenal tuvo una dura mirada de lo que sucedió en el campo de juego tras la derrota ante el Manchester United y vió las lesiones de sus jugadores como punto clave para la debacle que sufrieron.

El técnico del Arsenal, Unai Emery, sufrió una dura derrota ante el Manchester United por 3-1, y atribuyó esta derrota a las bajas que sufrió debido a las lesiones de muchos de sus jugadores.

“Esperemos que las lesiones no sean tan grandes. Nuestro plan de juego funcionó bien, hicimos presión y tuvimos oportunidades, pero en la segunda mitad tuvimos que tomar muchos riesgos”, comenzó el entrenador.

Umary prosiguió con su análisis de lo mostrado por el Arsenal, “Creo que funcionó bien, las lesiones perjudicaron nuestras posibilidades de hacer algo distintos, tuvimos chances de empatar y no lo logramos”.

Finalmente, tuvo buenas palabras para su rival: “Fueron muy clínicos durante los 90 minutos”. Pero luego se refirió a lo que se viene tras esta eliminación de FA Cup, e indicó que “necesitamos pensar en la Premier. Le ganamos al Chelsea y estamos cerca, debemos seguir presionando en esa competencia”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » FA Cup 
Jugadores relacionados: » Unai Emery