sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “Ahora tenemos que pensar en el próximo juego”

Ole Gunnar Solskjaer, sacó la voz tras eliminar al Arsenal por 3-1 en el Emirates Stadium por la cuarta ronda de la FA Cup. Si bien se mostró satisfecho con lo sucedido, fue claro al decir que no deben emocionarse, sino que deben seguir trabajando para mejorar.

El Manchester United de Alexis Sánchez sigue en racha, acumulando ocho partidos consecutivos ganando. Esta vez eliminaron a domicilio al Arsenal en la cuarta ronda de la FA Cup por 3-1, mostrando un juego sólido y estructurado.

En ese sentido es que el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, declaró que “hoy fue un gran paso adelante. Fue una mejora masiva del juego de Tottenham. Es fácil emocionarse y hablar sobre el futuro, pero tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo juego».

«La actitud y el ritmo de trabajo eran importantes. Hacia el final fue cómodo, pero no durante los 90 minutos. Hoy nos parecíamos más a un equipo adecuado. Parecíamos más estructurados. Habíamos trabajado duro en la defensa y el contraataque”, agregó.

Finalmente, declaró que pese a la cantidad de partidos que esperan, tienen los jugadores para salir adelante. “Depende de nosotros elegir las tácticas y los jugadores correctos. Necesitamos descansar unos cuantos, ya que hay grandes juegos por venir. Pero tenemos piernas frescas”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer