sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Napoli visita al Milan de Gatusso en la Serie A

AC Milán y Napoli disputarán un duelo clave en la liga italiana. El conjunto de Gatusso, que marcha cuarto en la tabla general, busca sumar puntos acortar la diferencia con los líderes, mientras que el conjunto de San Paolo no quiere en la lucha ante Juventus. Revisa las mejores opciones para hacer tu apuesta.

Duelo en la zona alta de la tabla. El AC Milan de Genaro Gatusso recibe al Napoli de Carlo Ancelotti por la fecha 21 de la Serie A. En el Giuseppe Meazza, los rojinegros -cuartos en la tabla- buscarán vencer al sublíder de la clasificación, que espera no ceder terreno en la competición. Por esto, este es Partido Único Xperto.

La victoria del conjunto local paga 2,80, mientras que el empate suma 2,95 y si los ‘napolitanos’ se llevan la victoria se otorga 1.80. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido entre ambas escuadras comenzará a las 16:30 hrs. del sábado 26 enero y será transmitido por ESPN 2. Puedes seguir el encuentro a través de la página web de PrensaFútbol, redes sociales o por nuestra aplicación.

PATERNIDAD EN MILÁN

Arrastran una crisis futbolística hace años, y se nota en las estadísticas. La última victoria del conjunto de Gatusso ante Napoli en Milán, fue hace cinco años. En esa ocasión, el equipo de San Siro se hizo fuerte de local y venció por 2-0 al ex elenco de Maradona, que espera alargar la paternidad en la metrópolis italiana.

GANÓ EN LA PRIMERA RONDA 

En el primer encuentro que tuvieron ambos elencos en la presente temporada, los ‘napolitanos’ se llevaron los tres puntos tras vencer por 3-2 al Milan en Nápoles. Mertens le dio la victoria al elenco de Ancelotti.

SUSO, MÁXIMO ASISTIDOR 

El extremo español del AC Milan es el mayor asistente de las cinco grandes ligas de Europa.  Suso lleva ocho asistencias en la presente temporada, superando a nombres como Cristiano Ronaldo o Insigne.

A NAPOLI LE CUESTA CON LOS GRANDES 

Pese a que venció al elenco de Gatusso en el anterior partido, el conjunto ‘azurri’ le va mal con los otros grandes de Italia. Perdió con el Inter, empató en San Paolo ante la Roma y no pudo sumar en su visita a Juventus.

Publicado en: Noticias