sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas tras derrota ante la UC: “La gran responsabilidad es mía”

Colo Colo sumó su tercera derrota consecutiva ante Universidad Católica y el técnico Mario Salas asumió la responsabilidad asegurando que él debe “hacer que los jugadores rindan y estén a la altura”. Además indicó que deben seguir trabajando en ofensiva y ataque.

Mario Salas enfrentó su tercera derrota consecutiva al mando de Colo Colo. El técnico albo aseguró que les costó llegar al arco rival, pero insistió en que el equipo es capaz de pelear cualquier cosa.

“Nos costó llegar al arco rival. Fue a goteo y no una constante como queríamos. Hay que seguir trabajando en ataque y también en lo defensivo”, afirmó Salas al término del encuentro, y agregó que “el partido no pasó por la intensidad. Colo Colo recuperó muchas pelotas y fuimos muy veloces para romper la línea”.

Al ser consultado por Jorge Valdivia y lo poco desequilibrante de su trabajo, el entrenador albo señaló que “Colo Colo no puede ser ‘Valdiviadependiente’, tiene que tener otros recursos. La responsabilidad no es solo de los jugadores que son referentes, el protagonismo lo tienen que asumir todos los jugadores”.

En cuanto a la poca contundencia goleadora que ha mostrado el equipo de Macul en los encuentros amistosos, Salas indicó que “la presión nuestra no es hacer goles. Es un objetivo pero no es una mochila el no hacer goles”, e insistió en que “generamos bastantes más ocasiones que el equipo rival y tenemos que afinar algunas cosas que nos signifique hacer goles”.

Para finalizar el técnico asumió la responsabilidad de la derrota ante los cruzados.”Mi responsabilidad es hacer que los jugadores rindan y estén a la altura. La gran responsabilidad del partido de hoy es mía como jefe del cuerpo técnico”. Por otra parte se mantuvo esperanzado y aseguró que “si este equipo con el plantel que tiene esta a un buen nivel y tiene un buen rendimiento, este equipo es capaz de pelear cualquier cosa”, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Salas