sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel fue titular en el empate del Besiktas por la Superliga turca

El conjunto blanquinegro empató 1-1 ante el Erzurumspor por la jornada 19 de la Superliga. En Vodafone Park, el local sufrió, pero alcanzó a empatar un complicado encuentro. El 'Pitbull' jugó los 90 minutos de partido, mientras que Enzo Roco fue suplente y no participó.

Besiktas de Gary Medel -que jugó los 90 minutos- y Enzo Roco -que fue suplente- empató 1-1 en el Vodafone Park ante el Erzurumspor. En el encuentro valido por la fecha 19 de la Superliga de Turquia, Besiktas sumó y alcanzó el cuarto puesto de la competición turca, mientras que la visita se mantuvo en la decimoquinta posición.

Tras un primer tiempo sin grandes ocasiones, el encuentro comenzó a mejorar en la segunda parte.  El autogol de Dorukhan Tokozen el 69’ significó el 1-0 a favor del elenco visitante, pero el mediocampista se terminó reivindicando.

Luego del tanto, el mismo Tokozen marcó la paridad en el minuto 78, tras un potente remate de cabeza desde el centro del área que sentenció el partido.

En la próxima jornada, las ‘águilas negras’ visitarán al Antalyaspor, mientras que el Erzurumspor recibe al Caykur Rizespor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel