sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros y el triunfo: “El partido salió mejor de lo esperado”

Universidad Católica derrotó 3-1 a Colo Colo en el primer clásico del año por la Copa Viña del Mar. Los ‘Cruzados’, hicieron ver mal al 'Cacique' y tras el encuentro el entrenador Gustavo Quinteros, afirmó que todo salió mejor de lo pensado, pero que trabajaron para lograrlo.

Sonrisas en el cuerpo técnico de Universidad Católica sacó el triunfo de este sábado ante Colo Colo por la segunda fecha del Torneo de Verano Viña del Mar, donde el cuadro precordillerano de impuso de buena manera por 3-1 ante el equipo albo. Y tras el encuentro el técnico argentino Gustavo Quinteros se vio satisfecho por el juego demostrado por la UC.

“La manera en que jugamos, desde la formación al planteamiento técnico, fue realizada por los jugadores disponibles. No estaban todos listos, pero trabajamos un equipo y resultó bastante bien. El mediocampo controló bien y recuperó balones que jugamos rápidos por las bandas”, expresó.

Respecto al nivel ofensivo demostrado por los costados, comentó que fue algo planeado durante la semana. “Entrenamos muchos las bandas y eso nos salió muy bien, mejor de lo que esperábamos. El segundo gol fue muy trabajado, una jugada que creamos y concretamos muy bien en un costado del arco, eso da buenas señales”.

Finalmente, ante la ausencia de Diego Buonanotte, el estratega afirmó que no estaba en condiciones y que se suplió bien su espacio. “No estaba listo para jugar este partido y preferimos dejarlo fuera. Es un jugador importante que se acopla bien al equipo”, concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros