sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarcón tras la eliminación de Chile: “No estuvimos a la altura”

El capitán de la ‘Roja’ habló luego de la derrota del seleccionado chileno ante Colombia en el Sudamericano Sub 20. Además, el defensa de O’Higgins aprovechó para despedirse de Héctor Robles tras el fracaso en Rancagua.

Jornada negra en El Teniente. Chile se despidió del Sudamericano Sub 20 tras caer por 0-1 ante Colombia. Tomás Alarcón, capitán de la ‘Roja’ habló tras el encuentro y aseguró que, pese al resultado, se van con la frente en alto.

“Claramente es muy doloroso lo que estamos viviendo, ahora tenemos que ser maduros, muy autocríticos, estábamos representando a un país y creo que no lo hicimos de la mejor manera”, expresó el defensa chileno.

«Debemos pedir disculpas a la gente, a los empleados y utileros de la Selección que se sacaron la cresta por nosotros, que estuvieron dos años trabajando con nosotros y en una pelota fortuita se nos fue la clasificación. Tenemos que ser maduros y muy autocríticos», agregó.

El defensa de O’Higgins analizó el encuentro y aseguró que: “El hombre menos jugó un rol importante para ellos, fue un golpe anímico muy y para nosotros un relajo. El hombre menos a ellos los mejoró y nosotros lo contrario. Fuimos muy niños para jugar en la cancha”.

Finalmente, tras ser consultado por Héctor Robles y su salida del conjunto nacional, Alarcón. “Hay que agradecerle por todo lo que nos dio. Lamentablemente fue muy criticado y creo que nosotros no estuvimos a la altura de representar su estilo de juego. Es parte del fútbol, va a tener que seguir su camino y le deseo todo el éxito», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón