sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Josep Guardiola: “Queremos llegar a la final de FA Cup”

Tras la arrolladora victoria del City por 5-0 ante Burnley por FA Cup, Josep Guardiola, técnico de los ‘citizens’, aseguró que el objetivo es llegar hasta el partido de definición del trofeo más antiguo del mundo. Además, elogió a sus dirigidos señalando que “todos fueron muy profesionales".

Josep Guardiola y el Manchester City sonríen.Tras la goleada que le propinó el equipo de Manchester al Burnley por dieciseisavos de final de FA Cup, el catalán aseguró que quiere ir por más y resaltó la importancia de ganar este trofeo.

«Hemos ganado un título (Community Shield), estamos en otro (la final de la Copa de la Liga), queremos estar también en la final de la FA Cup y luchar hasta el final en la Premier League”, señaló el estratega del City.

 Además el técnico español destacó el trabajo de sus dirigidos asegurando que “estoy encantado de haber ganado el juego, todos los jugadores fueron tan profesionales y tan centrados. Todos quieren ayudar al equipo, pero siempre hay algo que mejorar”.

“Necesitamos a todos juntos para que podamos lograrlo. Hay un deseo de jugar bien y siempre mejorar. Todos quieren jugar y tienes que jugar bien porque los demás están en un nivel alto», continuó el entrenador de los ‘citizens’.

Para finalizar expresó su deseo de llegar a las instancias finales del torneo más antiguo del mundo.»Es importante para todos, conocemos la tradición y aquí la FA Cup es muy importante. Queremos pasar y jugar en las etapas posteriores», sentenció Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola