sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No se cansan: Manchester City goleó al Burnley por la FA Cup

El equipo de Josep Guardiola goleó tranquilamente 5-0 al Burnley y aseguró su paso a los octavos de final de la FA Cup. A pesar de ser un equipo de suplentes, el club visitante nada pudo hacer para revertir el resultado ante un poderoso City que espera los partidos restantes.

Manchester City arrolló al Burnley por 5-0 y clasificó a los octavos de final de la FA Cup. Los ‘Citizens’ dominaron el partido de principio a fin y siguen en una racha llena de goles.

A pesar de haber saltado a la cancha con un equipo mezclado entre algunos titulares y varios suplentes, Burnley no pudo. Josep Guardiola dejó en el banco a Sergio Agüero, Leroy Sane, Raheem Sterlin, Americ Laporte entre otros.

Pero el City abrochó el partido rápidamente con un golazo de Gabriel Jesús a los 23’. Luego ampliarían la cuenta Bernardo Silva (52’), Kevin de Bruyne (61’), el ‘Kun’ Agüero (85’) y también ayudaría el autogol de Kevin Long a los 73’.

Con este resultado Manchester City alcanzó los octavos de final de la FA Cup donde ya están clasificados Manchester United, Bristol City, Derby Country, Swansea, Watford y Doncaster, a la espera de los partidos restantes.

Publicado en: Noticias