sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz dio una asistencia en la goleada del Bayer Leverkusen

Fecha a fecha, el ‘Principe’ da muestras de su calidad y su trabajo silencioso. Ahora fue parte de los protagonistas al dar una asistencia para el segundo gol de su equipo que ganó 3-0 y que tiene nuevo técnico hace dos partidos, con lo que acumula 27 puntos en la Bundesliga.

Charles Aranguiz sigue demostrando todo su nivel en Alemania. Esta vez, el chileno fue una pieza importante en el 3-0 de visita del Bayer Leverkusen a Wolfsburgo por la fecha 19 de la Bundesliga.

El ‘Principe’ entregó la asistencia para el segundo gol de las ‘Aspirinas’ que fue marcado por Kevin Volland a los 62’. Las anotaciones restantes fueron obra de Kai Havertz (45’) y Julian Brandt (88’).

El chileno sigue demostrando su talento y manejo del mediocampo, sobre todo en este momento que el Leverkusen tiene nuevo técnico: Peter Bosz. Con este partido el entrenador holandés consiguió su primera victoria en dos partidos.

Tras este resultado, el equipo de Aránguiz quedó en la novena posición de la Bundesliga con 27 unidades. Leverkusen esperan seguir con el nivel, aunque el rival de la próxima fecha (2 febrero) no es fácil, ya que enfrentarán al poderoso Bayern Munich.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz