sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

AFC Wimbledon eliminó al West Ham de Pellegrini de FA Cup

El West Ham United que dirige Manuel Pellegrini cayó por sorpresa ante el AFC Wimbledon, equipo de la tercera categoría del fútbol inglés y que frenó la ilusión de los 'Hammers' en el torneo más antiguo del mundo. El cuadro local clasificó a la quinta ronda gracias al 4-2 en el marcador.

Sorpresa en la FA Cup. Esto tras la caída del West Ham United que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini a manos del AFC Wimbledon, equipo que es colista de la tercera categoría del fútbol inglés y que se hizo fuerte de local para golear a los ‘Hammers’ por 4-2 y así avanzar a la quinta ronda del torneo más antiguo del mundo.

La escuadra que milita en la League One desiquilibró el duelo a partir de la media hora de partido, donde el centrodelantero Kwesi Appiah abrió la cuenta a los 34 minutos. Seguido, el volante Scott Wagstaff puso el segundo para los locales a los 41′.

En el comienzo de la segunda etapa nuevamente Wagstaff  aumentó las cifras al tercer gol del Wimbledon. La reacción de los dirigidos por el Ingeniero llegó por partida doble a los 57′ y 71′ a través de Lucas Pérez y Felipe Anderson.

Pero en la recta final y aprovechando la desesperación de los londinenses, Toby Sibbick decretó el 4-2 final a los 88 minutos. Con este resultado West Ham se despide de la FA Cup y solo le resta terminar de buena forma en la Premier League, donde está en la décima posición.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini