sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia humilló al Villarreal con contundente goleada

El 'submarino amarillo' se hundió ante la poderosa Valencia, que le propinó un 3-0 categórico. Con este resultado se estancan en el fondo de la tabla a fechas de finiquitar su descenso, mientras que los 'blanquinegres' se acercan a la zona de clasificación a Europa League.

El Valencia recibió al Villarreal por la vigesimoprimera fecha de la Liga Santander, y venció de forma indiscutible con una goleada por 3-0 que los deja cada vez más cerca de clasificar a Europa League, mientras que el Villarreal sufre en la zona de descenso.

La acción comenzó temprano tras un cabezazo con el que Mouctar Diakhabby desvió el tiro libre de Francis Coquelin a los 4 minutos de juego, lo que abrió el marcador para los locales, algo que tuvo que se validado por el VAR. De ahí en más, la ofensiva de los ‘blanquinegres’ no frenó y siguieron buscando alargar la diferencia.

Al minuto 51′, fue Denis Chéryshev quien convirtió tras un pase de Daniel Parejo, dejando el marcador con una ventaja de dos goles. El Villarreal intentó recuperarse con una jugada de Alvaro que el portero local logró detener. Finalmente a los 86′, sería Ferran Torres quien sentenciaría las cosas con un centro que Rodrigo se encargó de enviar a la red.

Así, el Valencia queda con 29 puntos, y se posiciona sexto en la tabla, a dos unidades del Getafe y la clasificación a fase previa de la Europa League. Mientras, el ‘submarino amarillo’ se hunde con 18 puntos como penúltimo en la tabla, y peligra su estadía en la Primera División.

Publicado en: Noticias