sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina eliminó a Perú y aseguró su plaza en el hexagonal

La fase de grupos del Sudamericano Sub 20 Chile 2019 se comienza a cerrar y este sábado Argentina aseguró su lugar en el hexagonal final del campeonato al vencer por 1-0 a Perú en los descuentos. Por su parte los del 'rímac' se despidieron amargamente del torneo en Talca.

El grupo B del Sudamericano Sub 20 sumó su segundo clasificado al hexagonal final, esto tras el triunfo agónico de Argentina por 1-0 ante Perú en el estadio Fiscal de Talca.

Los trasandinos se impusieron con solitario gol desde el punto penal de Maximiliano Romero en los descuentos del encuentro, sellando de esta manera su clasificación a la fase final del torneo en busca de un cupo al próximo Mundial de la categoría a realizarse este año en Polonia.

Por su parte la expulsión a los 66 minutos de Junior Huerto hicieron aún más amarga la eliminación de Perú, equipo que se une a Chile y Bolivia como los reprobados de este torneo sudamericano.

Ahora, Argentina, Ecuador, Venezuela, Brasil y Colombia esperan al último clasificado a la fase final, escuadra que saldrá entre los representantes de Uruguay o Paraguay.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias