sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

En tablas: Milan y Napoli no se hicieron daño por Serie A

Milan y Napoli decepcionaron en el que era uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina en el viejo continente. Esto tras el empate 0-0 que sellaron ambos equipos en el enfrentamiento disputado en San Siro y que fue válido por la fecha 21 de la Serie A.

Este sábado 26 de enero por la fecha 21 de la Serie A, Milan recibió a Napoli, duelo de altas expectativas pero que terminó quedando al debe tras el empate 0-0 que sellaron ambas escuadras. El encuentro estuvo marcado por el regreso del entrenador Carlo Ancelotti a San Siro para enfrentar a su ex equipo.

Tras un flojo primer tiempo, en el complemento el tramite del cotejo no tuvo mayores desequilibrios, donde el hecho más destacado fue la expulsión en el final del volante de Napoli, Fabián Ruiz, por doble amonestación.

Con este empate Napoli sigue en el segundo puesto de la Serie A con 48 puntos, pero perdió chances de acercarse a Juventus que se mantiene alejada en el primer lugar. Por su parte Milan quedó en el cuarto lugar con 35 unidades.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente en San Siro este martes 29 de enero por la llave de cuartos de final de la Coppa Italia, duelo programado para las 16:45 horas de Chile.

 

 

Publicado en: Noticias