sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rosario Central de Alfonso Parot falló ante Huracán de Barrios

Con Lucas Barrios como figura, Huracán venció a Rosario Central por 2-1, con el chileno Alfonso Parot amonestado en la primera parte del partido. El encuentro estuvo marcado por la batalla campal que llevaron a cabo Federico Mantinelli y Nestor Ortigoza.

Rosario Central visitó a Huracán por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina, y no pudo ante la supremacía de los locales, quienes vencieron por 2-1 en un encuentro que no estuvo exento de polémicas, con Alfonso Parot presente en los 90 minutos de juego.

El chileno no comenzó de la mejor forma, ya que a los 14 minutos de juego vio una tarjeta amarilla, lo que bajó su rendimiento defensivo y permitió que a los 39′, Andrés Roa abriera el marcador para el ‘globo’. A los 45+1′ fue el turno de Lucas Barrios, quien fue figura absoluta y lo demostró con el 2-0 momentáneo.

El gol del descuento llegó de la mano de German Herrera a los 50′, pero eso no bastó para que Huracán siguiera con su ofensiva. Hasta que en los 83′, Nestor Ortigoza le dio un pelotazo a un rival en el piso, lo que provocó la ira del plantel ‘globo’, siendo Federico Mantinelli quien se enfrentó a golpes con el volante paraguayo. Este acto terminó con ambos jugadores expulsados.

Tras el término, Huracán quedó con 30 puntos y se posicionó cuarto en la tabla de posiciones, asegurando un puesto en la fase previa de Copa Libertadores, mientras que Rosario Central sigue en el medio con 18 puntoso

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » Lucas Barrios