sábado 26 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ estrenó plantel con goleada ante Universitario

Los dirigidos por Francisco Bozán vencieron por 3-0 al cuadro peruano de Nicolás Córdova, pasando la primera prueba del plantel 2019 que se prepara para Copa Libertadores. Ahora, el 'Campanil' tendrá un viaje a Perú para la revancha que se realizará en la 'Noche Crema'.

Universidad de Concepción enfrentó su primer amistoso importante del año ante el cuadro Universitario de Deportes de Lima, dirigido por Nicolás Córdova, en el Ester Roa. El cuadro dirigido por Francisco Bozán logró una goleada de 3-0 tras un inspirado segundo tiempo.

La primera mitad se caracterizó más por la ofensiva y la poca concreción por parte del ‘Campanil’, donde cada llegada terminaba con el balón fuera de la cancha, pero comenzaban a aparecer nombres como Josepmir Ballón que llamaban la atención con su desplante en el campo de juego.

Fue en el segundo tiempo donde todos los ojos se posaron en el mediocampista, que asistió al minuto 65 a Stefan Pino, quien cabeceó para abrir el marcador para los locales. A los 67′, Pino nuevamente intentaba marcar, pero una falta hizo que cobraran penal a favor de los penquistas, que finalmente rebotó en las manos del portero, pero Nicolás Orellana recibió el rebote y anotó el segundo gol.

Finalmente a los 89′, Nicolás Maturana, uno de los nuevos refuerzos de Bozán, aprovechó un error del portero ‘universitario’ para marcar el tercer gol del partido. Así, cerraron un buen augurio para lo que se le viene al ‘Campanil’ en Copa Libertadores. Ahora viajarán a Perú para la revancha en la Noche Crema.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán » Nicolás Córdova