domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

En duelo de chilenos Necaxa y Morelia igualaron por Liga MX

En duelo válido por la cuarta jornada del torneo de Clausura de la liga mexicana, el Necaxa con Felipe Gallegos desde la partida y Matías Fernández en el complemento igualó 0-0 ante Monarcas Morelia donde Rodrigo Millar y Sebastián Vegas fueron titulares.

Por la cuarta fecha del torneo de Clausura de la liga mexicana se vivió un nuevo duelo de chilenos en el fútbol azteca, ya que en el estadio Victoria de Aguascalientes el Necaxa recibió al Monarcas Morelia, donde ambos equipos no pudieron salir del empate 0-0.

En el cuadro local fue titular el volante formado en Universidad de Chile Luis Felipe Gallegos, quien jugó todo el partido. Mientras que Matías Fernández ingresó a los 62 minutos del complemento.

Por su parte en el Morelia, fueron de la partida Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, aunque el Chino fue sustituido a los 20′ del primer tiempo debido a una lesión muscular.

Con este empate Necaxa escaló al cuarto puesto del torneo sumando siete puntos. Mientras que Monarcas se ubicó en la duodécima posición con cuatro unidades.

En la próxima fecha los Rayos visitarán al Puebla, duelo programado para el sábado 2 de febrero a las 00:00 horas de Chile y Morelia recibirá al Atlas de Lorenzo Reyes el viernes 1 a las 22:00 horas.

Publicado en: Noticias