domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing sigue firme en la cima de la Superliga de Argentina

La 'Academia' con los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares venció de visita a Aldosivi por 3-1 en duelo válido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina y sigue como exclusivo líder. Los jugadores nacionales tuvieron un destacado actuar.

Este sábado por la jornada 16 de la Superliga de Argentina, Racing de Avellaneda se impuso de visita a Aldosivi por 1-3 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, lugar donde la ‘Academia’ con gran actuación de los jugadores chilenos, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y el portero Gabriel Arias, aseguró el liderato del torneo por una semana más.

El puntero del torneo trasandino comenzó rápidamente en ventaja en este duelo, ya que a los 4 minutos Augusto Solari abrió el marcador para la visita. Pero el primer tiempo terminaría igualado, porque a los 27′ Cristian Gabriel Chávez puso el 1-1 para irse al descanso empatados.

En cambio el complemento seria todo para la Academia, donde a los 54′ Lisandro López aventajó al equipo dirigido por Eduardo Coudet desde el punto penal. Y en los descuentos del partido Darío Cvitanich cerró el marcador con el 3-1 final.

Los tres nacionales en cancha jugaron todo el partido y trabajaron para que Racing no cediera espacio en la punta de la Superliga, donde suman 39 puntos. En la próxima fecha Díaz, Mena, Arias y compañía recibirán en Avellaneda al Huracán de Lucas Barrios, duelo programado para el domingo 3 de febrero a las 19:20 horas de Chile.

Publicado en: Noticias