domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

De titular: Karen Araya estuvo presente en triunfo de Sevilla

La escuadra de la chilena consiguió los tres puntos y derrotó 2-1 al Albacete. La jugadora nacional entró de titular y jugó todo el encuentro en la visita, que abrochó un necesario triunfo en su lucha de salir de la zona de descenso en la Liga Femenina Iberdrola de España.

Sevilla se impuso de visita y derrotó 2-1 al Albacete. La escuadra de Karen Araya, que jugó todo el encuentro, rescató tres puntos de oro en busca de escapar del fondo de la tabla de la Liga Femenina Iberdrola de España. El duelo fue válido por la fecha número 18.

El 1-0 lo marcó Nagore Calderón a los 21 minutos del primer tiempo, superioridad que se extendió hasta el complemento, ya que Alba Redondo emparejó las cosas a los 55′. Poco después, llegó el gol del triunfo. Jenni Morilla, en los 59′, marcó el definitivo 2-1 y le dio los tres puntos a la visita.

Con este resultado, la escuadra de la chilena quedó antepenúltima con 15 unidades, no estando en zona de descenso directo solo por diferencia de gol. Albacete, por su parte, quedó décimo con 17 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya