domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo fue titular en triunfo del Valencia en España

La jugadora nacional entró de titular en el triunfo del Valencia ante Logroño. El conjunto de la chilena se quedó con los tres puntos y se impuso de local por 2-1. Con este resultado, de todas formas, no logran salir de la medianía de la tabla en la Liga Femenina Iberdrola.

Valencia de Yanara Aedo sumó de a tres. La escuadra de la chilena derrotó 2-1 al Logroño por la decimoctava fecha de la Liga Femenina Iberdrola. La jugadora nacional entró de titular y fue sustituida a los 59′ del segundo tiempo. Con este resultado, dejaron atrás cuatro encuentros que no sabía de triunfos.

El 1-0 lo anotó la visita. Barbra Banda fue la encargada de adelantar al Logroño a los 13 minutos. Esta situación se mantuvo hasta el segundo tiempo, cuando Valencia comenzó a apretar y buscar el empate. Es así como Carolina Ferez marcó el 1-1 a los 63′. El definitivo 2-1 fue por obra de Maria Paz a los 71′, dejando así los tres puntos en casa.

Esta victoria dejó al Valencia noveno con 21 puntos. Por otra parte, Logroño corre con peor suerte y se mantuvo último con trece unidades, arrastrando una racha de cinco derrotas consecutivas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo