Domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Betis venció al Espanyol por la liga femenina española

Dx7DOpEWoAA17Fb

Real Betis y Espanyol se enfrentaron por la fecha 18 de la liga Iberdrola de la Primera División española. Las locales se impusieron por 2-0 con goles en la segunda mitad del encuentro gracias a las anotaciones de Priscila Borja a los 51' y Yaiza Relea a los 84'.

Por la jornada 18 de la Primera División española, se enfrentaron el Real Betis y Espanyol femenino. Las locales se quedaron con la victoria por 2-0 con anotaciones en la segunda parte del encuentro.

Sin acción en el primer tiempo del encuentro, el partido solo vio tarjetas amarillas para las jugadoras del Espanyol Dulce María Quintana y Berta Pujadas y para la mediocampista del Betis Rosa Márquez.

La apertura de la cuenta llegó gracias a la delantera española Priscila Borja al minuto 51. Cuando el partido estaba por finalizar, Yaiza Relea, quien había entrado al minuto 77, sentenció la victoria para el Real Betis, anotando el segundo a los 84′.

Con la victoria el Betis sumó 32 unidades y quedó en el cuatro lugar de la tabla, mientras que el Espanyol se ubica onceavo con solo 17 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES