domingo 27 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en goleada sufrida por Bologna en la Serie A

La escuadra del chileno no pudo y cayó por 4-0 ante Frosinone. El partido comenzó parejo, pero una expulsión en Bologna cambió la historia. La visita comenzó a tomar protagonismo y a dominar el encuentro, duelo en que ambos necesitaban sumar de a tres para escapar de la zona de descenso.

Bologna no lo pasa bien en Italia. El conjunto de Erick Pulgar, que fue titular y jugó todo el encuentro, fue goleado por Frosinone. La visita ganó 4-0 y se llevó tres puntos de oro para la casa, todo inmerso en el contexto de salir del fondo de la tabla. El duelo fue válido por la fecha número 21 de la Serie A.

Fue un choque de dos equipos comprometidos en el descenso. Comenzó parejo, pero la expulsión de Federico Mattiello en los dueños de casa a los 13 minutos cambió el rumbo del partido. Se inclinó para un solo lado y, rápidamente, se marcó la diferencia en el marcador.

Paolo Ghiglione anotó el 1-0 a los 18′ tras un certero cabezazo en el área. Camillo Ciano, a los 21′, decretó el cómodo 2-0 para la visita. Andrea Pinamonti, en los 53′, marcó el lapidario 3-0, con lo que los forasteros tenían completamente dominado el encuentro. Finalmente, Ciano repitió y dejó el 4-0 a los 75′.

Este resultado dejó a Bologna decimoctavo con 14 unidades, por el momento en zona de descenso. Por su parte, Frosinone sumó de a tres pero se mantuvo decimonoveno con 13 unidades, también perdiendo la categoría de manera directa. El próximo encuentro de Bologna será ante el Inter.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Chilenos por el mundo 
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar